¿Cómo es vivir en Torrance, California?
¿Es una buena ciudad?

84%

Torrance, California

Si buscas un buen trabajo y una buena educación para tus hijos, considera Torrance, CA. Sin embargo, el costo de vida en esta ciudad será un gran obstáculo.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $865,809
  • 🏠 Renta promedio
    $2,376

A menos de 30 minutos de Los Ángeles, Torrance puede parecer un buen lugar donde vivir. Esta ciudad ofrece buenos empleos, excelentes escuelas y una zona bastante segura. Sin embargo, también tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Torrance, California y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Torrance, California

Costo de vida en Torrance California

El costo de vida en Torrance, CA es bastante alto. Con un costo de vida 9.8% más alto que el estado y 44% más alto que el promedio en Estados Unidos, vivir en esta ciudad puede costarte mucho, incluso teniendo un buen empleo.

La vivienda es el mayor factor en la diferencia del costo de vida. Los precios de las casas y los alquileres en esta ciudad son casi el doble del promedio en Estados Unidos, así que, si quieres mudarte a esta ciudad, es importante tener esto en cuenta.

Si la compra de una propiedad no está en tu presupuesto, considera la posibilidad de alquilar una casa, un condominio o un apartamento para evitar los impuestos estatales, del condado y de la ciudad sobre tu propiedad.

La buena noticia es que el ingreso promedio en Torrance es bastante superior al promedio nacional, lo que indica que es posible conseguir empleos bien pagados en esta ciudad o en sus alrededores.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los precios de los servicios públicos y utilidades en Torrance son 8% más altos que el promedio en Estados Unidos. Los gastos de transporte (como los precios de los autobuses y la gasolina) son un 31% más altos que la media nacional.

Torrance tiene precios de alimentos y comestibles que son un 12% más altos que el promedio estadounidense. Los gastos del cuidado de la salud en Torrance son un 10% más altos que la media nacional.

🌞 Clima de Torrance, CA

Clima de Torrance California

Torrance goza de un clima bastante agradable. Los veranos en esta ciudad suelen ser secos y perfectos para la playa. Las temperaturas desde junio a agosto suelen variar entre 61 y 77 grados Fahrenheit. Sin embargo, la temporada de otoño suele estar acompañada de lluvias frecuentes, especialmente durante los meses de noviembre y marzo. Aunque las lluvias son frecuentes, la nieve en esta ciudad, no tendrás que preocuparte por la nieve.

Al vivir en Torrance durante los meses de junio y mayo encontrarás bastante neblina por la mañana, la cual se disipa antes del mediodía. Aunque que llueve en otoño e invierno, las temperaturas promedian entre 68 y 71 grados Fahrenheit y suelen bajar hasta los 49 grados Fahrenheit (en promedio).

💼 Empleos en Torrance

Históricamente, Torrance ha tenido una tasa de desempleo bastante baja. Gracias a su proximidad a Los Ángeles, esta ciudad cuenta con la presencia de grandes compañías, lo que representa buenas oportunidades de empleo.

Entre los principales empleadores de la ciudad están:

Entre las grandes empresas de la zona, varias agencias de empleo y los clasificados locales, encontrar un trabajo en Torrance no es nada difícil. Al contrario, es una de las áreas más fáciles para encontrar un empleo en California.

Si estás considerando mudarte a Torrance, CA y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🎓 Escuelas y universidades en Torrance

Escuelas y universidades en Torrance California

El distrito escolar de Torrance (Torrance Unified School District) está compuesto por 17 escuelas primarias (elementary schools), 8 escuelas intermedias (middle schools) y 4 escuelas secundarias (high schools).

La calidad de educación en Torrance es bastante buena. Los maestros de Torrance se esfuerzan por ver a cada estudiante sobresalir en su educación y según muestran las calificaciones escolares, los padres están satisfechos con la educación que reciben sus hijos.

Entre las mejores escuelas de Torrance, California están:

  • Riviera Elementary School
  • Bert M. Lynn Middle School
  • Hickory Elementary School
  • Anza Elementary School
  • Edward J. Richardson Middle School
  • Seaside Elementary School
  • Joseph Arnold Elementary
  • West High School

La ciudad de Torrance también alberga muchas escuelas privadas, entre ellas la Escuela Católica St. James (St. James Catholic School) y la escuela secundaria Pacific Lutheran High School, en las que se ofrece a los estudiantes una formación tanto religiosa como especializada.

Después de la graduación, los estudiantes de Torrance suelen asistir al colegio universitario El Camino (El Camino College), el cual ofrece varios programas que permiten obtener un título de asociado (en inglés en inglés: associate's degree). A solo 25 millas de las ciudad también encontrarás los colegios universitarios de Long Beach (Long Beach City College) y East Los Angeles College (ELAC).

Los estudiantes que desean obtener una educación universitaria de cuatro años, pueden asistir a la prestigiosa Universidad de California (UCLA), localizada Los Ángeles.

🚘 Tráfico y transporte en Torrance

Trafico y transporte en Torrance

Como la mayoría de las ciudades en Estados Unidos, la mejor manera de movilizarte será usando tu propio vehículo. Sin embargo, el tráfico en Torrance puede ser bastante estresante, Los atascos suelen ser comunes durante las horas pico, especialmente en las calles principales, como Hawthorne y Crenshaw Blvd.

Afortunadamente, el transporte público es una opción para los que viven en Torrance.

El Departamento de Tránsito de Torrance ofrece un servicio de autobús en toda la zona de South Bay, con rutas que van desde Long Beach a Los Ángeles y al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

También es posible conectar con tres líneas del sistema de tren ligero de Los Ángeles.

En cuanto a vuelos, los residentes de Torrance suelen despegar desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Este es uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, con más de 60 aerolíneas que vuelan a destinos de todo el mundo. Torrance está a 15 minutos del aeropuerto de LAX, así que esta ciudad es perfecta para los que les encanta irse de vacaciones.

🌎 Latinos en Torrance, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Torrance, CA es de 17.49%

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 38.15% blanca
  • 36.12% asiática
  • 4.44% de dos o más razas
  • 2.5% negra o afroamericana
  • 0.6% de las islas del Pacífico
  • 0.34% nativa americana
  • 0.34% de otras razas

👮‍♂️ Crimen en Torrance, CA

Torrance es una ciudad bastante segura con un bajo índice de criminalidad. Sin embargo, la policía de Torrance tiene un historial de discriminación racial.

La tasa de delitos violentos de esta ciudad es mucho menor al promedio de Estados Unidos y la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es menor al promedio nacional.

En comparación, el este de Torrance (East Torrance) no es tan seguro como el resto de la ciudad, ya que es una zona industrial de clase trabajadora, pero incluso allí, es poco probable que seas víctima de algún delito.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Torrance

Entretenimiento y cosas que hacer en Torrance California

Al vivir en Torrance tendrás una sensación de un pueblo pequeño mientras estas cerca de una ciudad grande (Los Ángeles). Aunque las actividades dentro de la ciudad pueden parecer limitada, en realidad estarás rodeado de gran entretenimiento.

Primeramente, te darás cuenta que aquí abundan las compras, la comida y, sobre todo, la cerveza (hay más de 10 cervecerías artesanales en la ciudad).

Si ir de compras es tu vicio, el centro comercial Del Amo Fashion Center tiene todo tipo de tiendas: desde las más económicas hasta algunas marcas exóticas. Este es un centro comercial de 2.5 millones de pies cuadrados, nombrado entre los más grandes de Estados Unidos.

A los locales también les encanta ser entretenidos en el Centro Cultural de Artes de Torrance (Torrance Cultural Arts Center), que tiene varios eventos anuales para los residentes de todas las edades.

Los amantes de la playa tienen buenas opciones, pues Torrance Beach y The Strand ofrecen oportunidades para nadar, jugar al voleibol, montar en bicicleta y hacer ciclismo en la arena. También disfrutarás de varias actividades al aire libre. Podrás disfrutar de los senderos para caminar y las pistas para correr a través del condado en varios parques de esta ciudad.

Además, las ciudades de Los Ángeles, San Diego y Anaheim están relativamente cerca de Torrance. Estas son solo algunas de las actividades que podrás hacer:

Los Ángeles: Si te gusta el arte, puedes visitar el Hollywood Bowl o el Museo Getty de Los Ángeles. A los amantes del deporte les encantará asistir a un partido de los LA Dodgers o ver el baloncesto en el Staples Center. Pasee por las tiendas de Rodeo Drive, vea a las celebridades de Westwood disfrutar las vistas al mar que ofrece Malibu.

Anaheim: podrás visitar Disneylandia. Si tienes suerte, podrías ver a Mickey, Minnie, Pluto, Donald y el resto de la pandilla.

San Diego: este es un verdadero destino de playa. A los amantes de los animales les encantará visitar el famoso zoológico de San Diego y el Wild Animal Park.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Torrance

Mejores lugares donde vivir en Torrance California

Torrance es una ciudad relativamente pequeña (de solo 20 millas cuadradas) que cuenta con docenas de pintorescos vecindarios. Debido a que las escuelas suelen ser buenas y el crimen es bastante bajo, podrás vivir bien casi cualquier vecindario de esta ciudad.

Con tantas zonas maravillosas para elegir, es difícil escoger un vecindario, pero con un poco de investigación y una larga visita a la zona seguro que encontrarás el lugar más dulce para ti y tu familia.

Entre los mejores vecindarios en Torrance, California están:

  • Hollywood Riviera
  • Walteria
  • West Torrance
  • South East Torrance
  • North Torrance
  • Old Town

🚗 Registrar tu auto en Torrance

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Torrance, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments