¿Cómo es vivir en Las Vegas, Nevada?
¿Debes vivir allí?

81%

Las Vegas, Nevada

Las Vegas, NV ofrece un costo de vida bastante asequible y muy buenas oportunidades de empleo. Sin embargo, el crimen y la educación en esta ciudad pueden ser problemas para algunos.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $274,914
  • 🏠 Renta promedio
    $1,377

Las Vegas es una ciudad realmente deslumbrante. Aquí podrás encontrar excelentes oportunidades de empleo, viviendas relativamente económicas y muchos beneficios. Sin embargo, esta ciudad también tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Las Vegas y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Las Vegas

costo de vida en Las Vegas

A pesar de toda su fama y glamour, el costo de la vida en Las Vegas es bastante asequible. En promedio, vivir en esta ciudad sólo es 3% más alto que el promedio nacional. Aparte de ser una ciudad relativamente económica, también goza de muy buenos empleos en diferentes industrias (consulta todos los detalles en la sección de empleos de este artículo).

A primera vista, quizás sea difícil creer que vivir en Las Vegas resulte tan económico. Las Vegas tiene la reputación de ser una zona de turismo, pero en realidad esto es solo un tramo de esta ciudad (conocido como el Boulevard de Las Vegas o “The Strip“).

Más allá de la zona turística, los residentes de la ciudad disfrutan de agradables comunidades suburbanas, restaurantes de clase mundial, hermosos parques y una buena calidad de vida por un costo bastante razonable.

Una gran ventaja de vivir en Las Vegas y en todo el estado de Nevada es que los residentes no pagan impuestos estatales (en inglés, state income tax).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Nevada es uno de los pocos estados de USA que no cobran impuestos sobre la renta personal y uno de los cinco estados que no cobran impuestos sobre la renta a las empresas. Tal como en el estado de la Florida, las ventajas fiscales e impuestos bajos son posibles gracias al número de turistas que visitan la ciudad.

Los precios de los servicios públicos (como el agua y la electricidad) en Las Vegas son 10% más económicos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como los precios de los autobuses y la gasolina son 14% más altos que el promedio en Estados Unidos.

Además, Las Vegas tiene precios de alimentos y comestibles que son sólo 4% más altos que el promedio nacional. Los costos de atención médica en esta ciudad son sólo 3% más altos que el promedio estadounidense.

Es importante notar que el precio de la recreación y otras actividades turísticas pueden ser más costosos en Las Vegas, especialmente en la zona del Strip. Aunque después de mudarte a Las Vegas podrás disfrutar de algunos descuentos de residentes (en inglés en inglés: resident discount), será más económico comer y divertirse es la zona de Downtown Las Vegas.

>> NO TE PIERDAS: 💰 Las ciudades MÁS ECONÓMICAS de Nevada (muy cerca de Las Vegas)

🏠 Comprar o alquilar una casa en Las Vegas

Comprar o alquilar una casa en Las Vegas

Alquilar una vivienda en Las Vegas es bastante económico, pero la mejor ventaja de esta ciudad es quizás sus precios de casa. Es posible rentar una casa grande, de tamaño familiar por sólo $ 1,377 USD. Esto es mucho menos de lo que pagarías en otras ciudades de tamaño similar.

A pesar del reciente crecimiento, es completamente realista comprar una casa familiar al vivir y trabajar en esta ciudad, mientras cubres todos tus gastos.

El precio medio de una casa en Las Vegas actualmente es de $ 274,914 USD, pero es posible conseguir un condominio o una casa pequeña por un precio mucho menor.

Además, Nevada tiene bajos impuestos sobre la propiedad (en inglés, property taxes), lo cual te ahorra bastante dinero al ser dueño de casa.

Las personas que se mudan de otras partes de Estados Unidos se sorprenden al saber que la mayoría de las casas de Las Vegas no tienen sótano (o en inglés, basement). El suelo en este desierto no es ideal para la excavación profunda (a menos que esté construyendo un centro turístico, por supuesto).

🌞 Clima de Las Vegas

Clima de Las Vegas

Si te gusta el calor, estarás a gusto con el clima desértico de Las Vegas.

Los veranos en esta ciudad son largos y calientes, con temperaturas que regularmente sobrepasan los 100° Fahrenheit. Aunque las temperaturas durante el verano son altas, en realidad es un “calor seco” que hace que los 100 grados sean mucho más llevados que lo que la gente de zonas más húmedas (como Florida) está acostumbrada.

Los inviernos en Las Vegas son cortos y muy suaves. La temperatura promedio durante estos meses ronda los 60° Fahrenheit y raramente caen bajo el punto de congelación.

Durante la primavera y el otoño, el clima suele ser sumamente agradable. De marzo a principios de mayo y de septiembre a noviembre en Las Vegas, los residentes gozan de muy buenas temperaturas.

Al vivir en Las Vegas podrás ver el sol durante la mayor parte del año. La ciudad recibe aproximadamente 300 días soleados anualmente. La lluvia es extremadamente rara, con sólo una acumulación de 4,5 pulgadas anuales.

La nieve es prácticamente inexistente en Las Vegas. Aunque existe la posibilidad de una nevada, en realidad estas suelen ocurrir con muy poca frecuencia.

💼 Empleos en Las Vegas

empleos en Las Vegas

Los residentes de Las Vegas gozan de muy buenos empleos, principalmente a la gran industria de turismo, los juegos de azar y las convenciones que se llevan a cabo en la ciudad. El sector del turismo representa el 46% del empleo en Las Vegas, haciendo que los empleos en hoteles, casinos, clubes nocturnos y restaurantes sean muy populares entre los locales.

Si bien el costo de la vida en Las Vegas es relativamente bajo, es importante comprender que los salarios Las Vegas también suelen ser más bajos. Sin embargo, esto es compensado por los bajos costos de vivienda, así que es posible ganar lo necesario para disfrutar de una vida cómoda en Las Vegas.

Aparte de los empleos en Las Vegas relacionados con el turismo, los residentes también suelen trabajar en otras industrias. Por ejemplo, el mayor empleador en el área es el Distrito Escolar del condado de Clark, seguido por el gobierno del condado de Clark. Otras industrias importantes en Las Vegas son el servicio de alimentos, la tecnología y el cuidado de salud.

Algunas de las compañías más conocidas que ofrecen buenos empleos en Las Vegas son:

⚠ NOTA: A pesar de las buenas oportunidades de empleo de la ciudad, encontrar trabajo suele ser una cuestión de suerte en Las Vegas. Muchas personas encuentran trabajo rápidamente y a otras tardan algunos meses sin encontrar empleo. Así que es importante que tengas algunos ahorros o una propuesta de trabajo antes de mudarte a esta ciudad.

Si estás considerando mudarte a Las Vegas y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

🎓 Escuelas y universidades en Las Vegas

Escuelas y universidades en Las Vegas

La educación en Las Vegas no siempre será la mejor. Sin embargo, si te mudas a Las Vegas con niños, es posible encontrar una buena escuela, lo cual dependerá del vecindario donde vivas.

La educación pública en la ciudad es supervisada por el Clark County School District, el quinto distrito escolar más poblado de Estados Unidos. El distrito está dividido en siete regiones y atiende a más de 300,000 estudiantes.

Entre las mejores escuelas de Las Vegas, Nevada están:

  • Evelyn Stuckey Elementary School
  • Roger D Gehring Elementary School
  • Charles & Phyllis Frias Elementary School
  • Doral Academy of Nevada
  • Hyde Park Middle School
  • Sig Rogich Middle School
  • Advanced Technologies Academy
  • West Career & Technical Academy
  • Southwest Career And Technical Academy

La situación mejora cuando se trata de la educación post secundaria, ya que Las Vegas es hogar de varios universidades y colegios universitarios que imparten una educación muy buena.

Por ejemplo, en Las Vegas encontrarás el tercer community college más grande de Estados Unidos: el College of Southern Nevada. Otras instituciones destacadas incluyen la escuela de medicina de la Universidad de Nevada (UNLV School of Medicine). Estas instituciones ofrecen una excelente educación, a un costo bastante razonable.

También hay buenas escuelas en las afueras de la ciudad, como la University of Nevada y el Nevada State College en la ciudad de Henderson.

🚘 Tráfico y transporte en Las Vegas

Trafico y transporte en Las Vegas

Como en la mayoría de otras ciudades de Estados Unidos, tener tu propio auto será necesario al vivir en Las Vegas.

Aunque el tráfico puede ser pesado al conducir por Las Vegas, especialmente en el cruce de la Interestatal 15 y la Ruta 95, la congestión disminuye por la noche, excepto en la zona del Strip (¡creenos, aprenderás a evitar esta zona en auto después de mudarte a Las Vegas!).

Es importante conducir con extra precaución en la zona del Strip. Las Vegas tiene un número muy alto de accidentes de auto relacionados con el alcohol.

La ciudad cuenta con algunos transportes públicos, incluyendo el tren Las Vegas Monorail, pero la mayoría de paradas están ubicadas en la zona del Strip. Sin embargo, al vivir en las ciudades residenciales de Las Vegas (como Summerlin, Henderson y North Vegas), perderías bastante tiempo si sólo dependes del transporte público.

Para los que prefieren no conducir, Las Vegas cuenta con un sistema de autobuses públicos atendido por la agencia RTC. Los buses proporcionan servicio de autobús a través de Las Vegas, Paradise, Henderson, North Las Vegas y otros suburbios cercanos.

La línea de autobuses The Deuce funciona las 24 horas del día, por lo que es el transporte perfecto para los que van a los clubes o los que se divierten hasta la madrugada.

Las Vegas también es una buena ciudad para los ciclistas. Tanto en el centro como en los suburbios, muchas calles tienen carriles para bicicletas, y encontrarás senderos aptos para andar en bicicleta por toda la zona.

En cuanto a vuelos, el aeropuerto McCarran International Airport alberga más de 30 aerolíneas y es uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos. Es posible encontrar buenos precios en vuelos desde este aeropuerto a muchos destinos, incluyendo a varios países de Latinoamérica.

🌎 Latinos en Las Vegas, Nevada

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Las Vegas es de 32.88%

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 44.16% blanca
  • 11.57% negra o afroamericana
  • 6.43% asiática
  • 3.4% de dos o más razas
  • 0.74% de las islas del Pacífico
  • 0.46% nativa americana

👮‍♂️ Crimen en Las Vegas, NV

Crimen en Las Vegas, NV

Las Vegas es por lo general, un lugar seguro donde vivir. Sin embargo, la tasa de delitos violentos de esta ciudad es un mayor al promedio de Estados Unidos, y la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) también es mayor al promedio nacional.

Se puede decir que la ciudad es mucho más seguro que otras grandes ciudades del oeste de EE.UU. como San Francisco y Los Ángeles. Como en cualquier otra área urbana, al igual que en tu ciudad, presta atención a tus alrededores y no tendrás problemas.

Los suburbios al oeste de Las Vegas suelen tener problemas de pandillas, así que es importante evitar esta zona.

Los carteristas y estafadores son probablemente el mayor problema que notarás Las Vegas, especialmente en zonas como The Strip y en otros puntos turísticos de la ciudad como Fremont Street.

Es importante evitar todos los juegos de apuestas fuera de los casinos. Estos no están regulados y a menudo son estafas que nunca se pueden ganar. Puede que veas a gente ganando, pero normalmente son actores que trabajan para los estafadores. Nunca compres “pases VIP” a la gente de la calle o alguien que se te acerque en un casino, ya que podrían ser falsos.

Los casinos de Las Vegas están considerados como uno de los lugares más seguros del mundo, con miles de cámaras de vigilancia y un gran personal de seguridad vigilando. Los robos en los casinos son muy raros.

Los hoteles de Las Vegas son muy seguros, pero como en cualquier otro lugar, no abras la puerta si no esperas a alguien, especialmente por la noche. Además, si ha ganado una gran cantidad de dinero en efectivo del casino y te sientes incómodo caminando a su habitación solo, puedes pedir a uno de los guardias de seguridad del hotel que te acompañe (también puedes pedir que te acompañen hasta tu auto, si no eres un huésped del hotel).

A pesar del eslogan publicitario “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, esta ciudad tiene leyes que se aplican con mucho vigor. La prostitución es ilegal en Las Vegas y en todo el condado de Clark (aunque es legal en los burdeles con licencia en algunos condados rurales de Nevada).

El área del Strip se considera la más segura de Las Vegas. Siempre está bien iluminada, patrullada por la policía metropolitana en bicicleta y a caballo y tiene cámaras en cada esquina velando por la seguridad de los turistas. Sin embargo, las carreteras secundarias que la rodean no están bien iluminadas y generalmente no tienen otros peatones.

Además, el tramo entre el Encore Resort y el Stratosphere Hotel no es tan seguro ni tan popular entre los turistas como el resto de la carretera, así que debes estar alerta si caminas solo por esta zona.

Entre los vecindarios más seguros de Las Vegas están:

  • Sun City Summerlin
  • Tule Springs
  • Sheep Mountain
  • Kyle Canyon
  • Summerlin North
  • Lone Mountain
  • Meadows Village
  • Centennial Hills
  • Huntridge
  • The Lakes

Entre los vecindarios más peligrosos de Las Vegas están:

  • Rancho Charleston
  • Buffalo
  • Sunrise
  • East Last Vegas
  • West Las Vegas
  • Charleston Heights
  • Michael Way
  • Twin Lakes
  • Desert Shores
  • Cultural Corridor

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Las Vegas

Entretenimiento y cosas que hacer en Las Vegas

No importa tus gustos, siempre encontrarás algo que hacer en Las Vegas. A pesar de su reputación como la “ciudad del pecado” (en inglés en inglés: Sin City), Las Vegas tiene mucho más que ofrecer que los clubes nocturnos y casinos. La ciudad tiene muchos espectáculos, conciertos, museos y magníficas actividades al aire libre.

Las instituciones culturales como el Smith Center for the Performing Arts y los numerosos museos ofrecen actividades tranquilas y muy familiares. Mientras que los parques naturales cercanos (como el Lake Mead, el Red Rock Canyon y los parques Spring Mountain Ranch o Valley of Fire), ofrecen amplias oportunidades para disfrutar del aire libre en familia. Tan solo unas 4 horas en auto, es posible visitar el asombroso Gran Cañón.

En cuanto a restaurantes, pocas ciudades tienen mejores opciones que Las Vegas. El Festival de Comida y Vino de Las Vegas (Las Vegas Food & Wine Festival), junto con la miríada de restaurantes de chefs famosos del Strip, serán perfectos para los aficionados a la comida.

Además, los bufetes de comida son una de las mejores atracciones de esta ciudad. El Buffet del Bellagio y el buffet de Le Village en París Las Vegas son dos opciones que son recomendadas entre los mejores buffets de Las Vegas. Solo pagarás un precio y podrás degustar todo lo que puedas comer.

La parte más antigua de la ciudad, Downtown Las Vegas ofrece restaurantes, hoteles y comida a precios más asequibles que el Strip, así que tendrás mucho por explorar.

Las Vegas también es el hogar de lujosos teatros que muestran grandes espectáculos de artistas famosos, comediantes, magos y más. Los espectáculos del Cirque de Soilel asombran y emocionan al público con impresionantes hazañas acrobáticas y vibrantes trajes.

El arte también tiene un lugar importante en la ciudad, pues cuenta con muchos museos y galerías de bellas artes. El museo de arte Artes The Arts Factory, es uno de los museos más grandes de la ciudad y cuenta con exposiciones de artistas como Salvador Dalí, Henri Matisse y William de Kooning. Además, la galería de bellas artes del resort The Bellagio cuenta con exposiciones rotativas de nombres clásicos como Andy Warhol y Monet.

Si todo esto no te parece suficiente, es posible conducir hasta California y visitar las hermosas playas y ciudades de ese estado. En realidad, hay muchísimo que hacer al vivir en Las Vegas. Es posible caminar, escalar, navegar, hacer turismo y más, ¡todo en un solo día!

🗺 Mejores lugares donde vivir en Las Vegas

Mejores lugares donde vivir en Las Vegas

La primera lección al mudarte a Las Vegas es que el área del Strip puede ser una buena zona para trabajar, pero no es donde debes vivir. Las Vegas tiene buenos vecindarios en el área que son perfectos para vivir cómodamente.

Estos son los vecindarios recomendados al vivir en Las Vegas:

  • Summerlin
  • Kyle Canyon
  • Tule Springs
  • Desert Shores
  • Lone Mountain
  • Centennial Hills
  • North Cheyenne
  • Downtown
  • Summerlin North
  • Rancho Charleston
  • The Lakes
  • Angel Park Lindell

Entre nuestros lugares recomendados para vivir en Las Vegas, Nevada están:

Henderson

mejores ciudades vivir en Las Vegas Henderson

La vida en Henderson es cómoda y relativamente asequible. De hecho, esta ciudad está constantemente clasificada entre las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

Aquí encontrarás amplias opciones de vivienda, muy buenas escuelas y grandes opciones para comer e ir de compras. Además, estarás a muy pocos minutos de la mayor zona de entretenimiento de Las Vegas (The Strip).

Henderson ha sido durante mucho tiempo uno de las mejores zonas donde vivir en Las Vegas, ocupando la mayor parte del sureste de la zona. También está muy cerca de dos de parques naturales más bellos de la región: el Sloan Canon y Lake Mead, así que es una buena ciudad para las familias y los que disfrutan las actividades al aire libre.

Summerlin

Summerlin vivir en Las Vegas

A solo 20 minutos del Strip, Summerlin es uno de los mejores lugares para vivir en Las Vegas por varias razones. Principalmente porque es posible comprar una casa a precios que se adaptan a todo presupuesto. Además, la ciudad es conocida por ser limpia, segura y llena de cosas que hacer.

Los compradores que buscan casas de varios dormitorios, condominios de lujo o comunidades cerradas pueden elegir entre una variedad de estilos y precios aquí.

A las familias les encantará las actividades de la ciudad, como desfiles, mercados de granjeros y películas gratuitas en el área de Downtown Summerlin, mientras que los solteros y los jóvenes profesionales pueden disfrutar de los restaurantes y la vida nocturna locales.

Summerlin es bastante similar a Henderson, pero algunos consideran que es más elegante y más pequeño. Al oeste de esta ciudad encontrarás el parque natural Red Rock Canyon, que te ofrece muchas opciones de senderismo y ciclismo, escalada en roca, paseos a caballo, áreas de picnic y un impresionante paisaje.

Centennial Hills

vivir en Centennial Hills Las Vegas Nevada

Situado al noroeste Las Vegas, Centennial Hills es un vecindario creciente es ideal para compradores que buscan condominios espaciosos o casas recién construidas.

Esta es una de las mejores ciudades donde vivir en Las Vegas por sus escuelas de primera categoría (como la escuela secundaria Arbor View High School, la escuela primaria O’Roarke Elementary School y la academia profesional y técnica Northwest Career & Technical Academy).

En la zona encontrarás el parque Floyd Lamb, donde podrás ir a pescar o explorar los senderos que rodean el lago. El área también cuenta con buenas opciones de entretenimiento, como el anfiteatro del Centennial Hills Park, así como buenos restaurantes y actividades al aire libre.

Green Valley South

mejores vencindarios Las Vegas Green Valley South

Si quieres comprar una casa en uno de los vecindarios más seguros de Las Vegas, Green Valley South es una buena opción para ti. Esta zona cercana a Henderson está llena de casas espaciosas y grandes comodidades.

Green Valley South es uno de los mejores vecindarios en Las Vegas recomendados para solteros, jóvenes profesionales, familias y jubilados. Aquí encontrarás muchas casas modernas recién construidas. Además, podrás estar muy cerca de la autopista I-15 y al Strip de Las Vegas.

En cuanto a entretenimiento, podrás pasear por el lago de 31 acres, jugar un partido de baloncesto o voleibol, u organizar un picnic en el parque Cornerstone Park. También vivirás muy cerca de muchas tiendas y excelentes restaurantes.

Whitney Ranch

mejores ciudades para vivir en Las Vegas Whitney Ranch

La zona de Whitney Ranch está llena de casas con precios bajos, así como condominios y casa tipo townhomes bastante asequibles. Esta zona goza de calles seguras y un rápido acceso a las principales tiendas, recreación al aire libre y restaurantes de Henderson.

Además, estarás muy cerca del Strip y del aeropuerto internacional McCarran, razones por las que esta es una de las mejores ciudades para familias jóvenes, jubilados y personas solteras.

Al vivir en Whitney Ranch tendrás varias oportunidades de recreación, como el Wildhorse Golf Club, el centro de Recreación de Rancho Whitney (donde podrás tomar una clase de baile y usar el gimnasio). También estarás muy cerca de algunas tiendas y muy buenos lugares donde comer.

Rancho Charleston

mejores vecindarios Las Vegas Rancho Charleston

Encontrar casas económicas será fácil en Rancho Charleston. Este es uno de los mejores vecindarios de Las Vegas para compradores de casas por primera vez, especialmente aquellos que tienen un presupuesto reducido.

Debido a su proximidad a Downtown Las Vegas, The Strip y el Distrito de las Artes de Las Vegas, Rancho Charleston es popular entre solteros y jóvenes profesionales que quieren comprar una casa sin pagar los precios altos de algunas zonas de Las Vegas.

Sin embargo, antes de comprar una casa en esta zona debes investigar muy bien la tasa de criminalidad. Aunque es posible encontrar buenos precios, el crimen puede ser un problema.

Downtown Las Vegas

vivir en downtown Las vegas

La zona de Downtown Las Vegas no es la zona del Strip, aunque está cerca. El centro de la ciudad es denso, lleno de apartamentos, y hasta es posible vivir en esta sin tener auto (aunque limitarías tus opciones de empleos).

La gran ventaja de vivir en Downtown Las Vegas es que la zona ha sido revitalizada y está creciendo rápidamente, lo que significa que los edificios históricos y descuidados son ahora el hogar de cafeterías de moda, tiendas de muebles artesanales y más.

Al vivir aquí podrás encontrar buenos restaurantes y menos turistas, aunque será mucho más costoso vivir en esta área.

The Strip

vivir en the strip Las Vegas

Si todo lo anterior suena demasiado aburrido, vivir en el Strip es siempre una opción, pero prepárate para gastar mucho dinero. The Strip es la zona más exclusiva de Las Vegas.

Sin embargo, la mayoría de los apartamentos y condominios que encontrarás en esta zona suelen ser bastante lujosos, así que, si estás buscando un lugar económico para vivir, esta zona no es recomendada.

🚗 Registrar tu auto en Las Vegas

Al mudarte a Nevada, tendrás 30 días para registrar tu vehículo en el estado y transferir tu licencia de conducir de otro estado. El incumplimiento podría resultar en una multa de hasta 1.000 dólares.

Para registrar tu vehículo, necesitarás un comprobante de seguro de auto en Nevada, completar la Inspección de Emisiones de Nevada (conocida en inglés como Nevada Emissions Test), el registro y placas actuales del auto, el título y la inspección del número de identificación del vehículo (VIN).

Para obtener una licencia de conducir en Nevada, necesitarás tu licencia de conducir anterior de otro estado (si aplica), prueba de identidad adicional, prueba del tu número de seguro social válido y un comprobante de residencia en Nevada.

📦 Consejos al mudarte a Las Vegas

Las Vegas es una ciudad que ofrece muchas oportunidades, pero antes de vivir aquí, te recomendamos:

  • Busca trabajo antes de llegar. Encontrar empleo en Las Vegas no siempre es fácil. Es una buena idea conseguir un trabajo antes de mudarte. Si planeas trabajar en la industria de servicios u hospitalaria (como en hoteles o casinos), es posible encontrar un trabajo rápido, pero todo dependerá de la necesidad de nuevo personal en los resorts.
  • Regulaciones del uso del agua. Nevada es un estado propenso a la sequía, y los residentes pueden estar sujetos a seguir normas específicas sobre el uso del agua.
  • Investiga a fondo el vecindario donde vivirás. Vivir en Las Vegas no es igual a pasear por Las Vegas. Como cualquier otra ciudad, encontrarás ventajas y desventajas. Te recomendamos investigar a fondo los vecindarios de la ciudad antes de mudarte, especialmente cuando se trata de los niveles de criminalidad y la calidad de la educación (si tienes hijos en edad escolar).

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Las Vegas, o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments