¿Cómo es vivir en Carlsbad, California?
¿Es una buena ciudad?

83%

Carlsbad, California

Carlsbad es una de las ciudades turísticas más populares de la costa oeste. Aunque esta ciudad ofrece buenas oportunidades de empleo, los costos de vivienda suelen ser bastante altos.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $921,321
  • 🏠 Renta promedio
    $3,116

Carlsbad es uno de los lugares más hermosos en el área de San Diego. Esta ciudad cuenta con hermosas casas y un clima muy agradable. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber. Veamos cómo es vivir en Carlsbad, California y si es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Carlsbad, California

Carlsbad, California es considerada una ciudad turística de lujo, así que tiene un costo de vida bastante alto. El costo de vida en este suburbio de San Diego es alrededor de 32% más alto que el costo de vida promedio en Estados Unidos.

La vivienda es el gasto más alto en esta ciudad, siendo casi un 100% más alto que en el resto de Estados Unidos. Sin embargo, algunas áreas tienen viviendas más costosas que otras. Las áreas del sureste (southeast) y suroeste (southwest) son conocidas por sus lujosas mansiones a lo largo de la costa, mientras que el área del noreste (northeast) se considera más asequible.

Los costos de alimentos y comestibles también son más altos en esta ciudad, alrededor de un 11% mayor que la típica ciudad estadounidense. Los costos de transporte son un 10 por ciento mayor, y los gastos de salud son 11% por encima del promedio.

🌞 Clima de Carlsbad, CA

Clima de Carlsbad CA

Carlsbad, California tiene un clima verdaderamente agradable. Esta ciudad es conocida por sus veranos cálidos, inviernos suaves y poca variación de temperatura entre las estaciones.

Las precipitaciones son escasas, con sólo 11 pulgadas de lluvia al año. El sol está muy presente en esta ciudad, brillando 263 días al año como promedio. Al vivir o visitar Carlsbad nunca verás la nieve.

Las temperaturas en el verano varían entre 74 y 60 grados, y pueden llegar a 65 en el invierno. Las noches de invierno muy raramente ven temperaturas heladas. El promedio bajo en enero es de 45 grados.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

💼 Empleos en Carlsbad

Las tasas de desempleo en esta ciudad siempre se mantienen relativamente bajas. Esta ciudad turística de lujo tiene un gran mercado para los sectores de la hospitalidad y el ocio, así como para los deportes de acción debido a la popularidad de las actividades al aire libre como el golf y el surf en la región.

Otras industrias importantes de Carlsbad incluyen la biotecnología, la tecnología limpia o “green” y las comunicaciones.

Varias empresas grandes tienen sus sedes en esta ciudad, como el gigante de la pérdida de peso Jenny Craig, Inc., la empresa de biotecnología Alphatec Spine, y los fabricantes de equipo de golf Callaway Golf y Cobra Golf.

Entre las empresas con mejores empleos en esta ciudad están:

  • Life Technologies Corporation – trabajos de biotecnología
  • TaylorMade Adidas Golf Company – fabricante de herramientas de golf
  • ViaSat – telecomunicaciones
  • Callaway Golf – fabricante de herramientas de golf
  • Legoland California
  • Genoptix – laboratorio médico
  • Distrito Escolar de Carlsbad (Carlsbad Unified District)
  • La Costa Resort and Spa
  • Park Hyatt Resort Aviara, un hotel de lujo muy reconocido
  • Gobierno de Carlsbad (City of Carlsbad)

🎓 Escuelas y universidades Carlsbad

Entre las mejores opciones de educación para tus hijos en Carlsbad, querrás que tus hijos asistan a una de las escuelas del galardonado distrito escolar de Carlsbad (Carlsbad Unified School District), que opera 14 instalaciones en la ciudad. Sin embargo, el área de la ciudad que elijas para vivir determinará a qué distrito asistirá tu hijo a la escuela.

Por lo general, la mayoría de escuelas de Carlsbad, California han sido reconocidas por su excelente calidad educativa. Si te reubicas en la ciudad con los niños, serán inscritos en uno de los varios distritos que sirven a la ciudad.

El distrito escolar Encinitas Union School District supervisa la educación primaria en South Carlsbad. Mientras que el distrito escolar San Dieguito Union High School District supervisa las 10 escuelas intermedias (middle) y secundarias (high school) en South Carlsbad, Encinitas, Solana Beach y Del Mar.

El Distrito Escolar Unificado de San Marcos atiende a los estudiantes de la ciudad de San Marcos, así como a partes de Escondido, Vista y South Carlsbad.

🚘 Tráfico y transporte en Carlsbad

Trafico y transporte en Carlsbad

Las opciones de transporte público en Carlsbad, CA son limitadas, así que la mayoría de sus residentes dependen de sus autos para movilizarse. Esto significa que, al vivir en esta ciudad, será absolutamente necesario tener tu propio vehículo.

El promedio de viaje al trabajo en Carlsbad es de 28 minutos. Eso es mucho más largo que el promedio en otras ciudades de Estados Unidos.

Según las últimas estadísticas del Censo en Carlsbad, El 77% de los residentes de Carlsbad conducen su propio vehículo al trabajo, 7% comparten sus viajes con otros, el 13% trabaja desde su casa y solo el 3% toma el tránsito masivo

Los servicios de tren, autobús y transbordo de la ciudad son muy limitados en Carlsbad. Para tener opciones rentables de transporte público, deberás acercarte hasta San Diego. Allí podrás encontrar el sistema de autobús BREEZE, que sirve a más de 12 millones de pasajeros al año o el tren de COASTER, el transporte LIFT para ancianos y discapacitados, y el tren ligero SPRINTER.

🌎 Latinos en Carlsbad, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Carlsbad, California es de 14.25%.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 72.83% blanca
  • 8.16% asiática
  • 3.20% de dos o más razas
  • 0.81% negra o afroamericana
  • 0.36% de otras razas
  • 0.22% nativa americana
  • 0.17% de las islas del Pacífico

👮‍♂️ Crimen en Carlsbad, CA

Carlsbad es considerada una ciudad muy segura. La tasa de delitos violentos de esta ciudad es bastante menor al promedio de Estados Unidos y la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es mucho menor que el promedio nacional.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Carlsbad, CA

Entretenimiento y cosas que hacer en Carlsbad

Carlsbad es una pintoresca ciudad turística costera. Esta ciudad alberga hermosas playas de arena, campos de golf lujosos (como el famoso Aviara Golf Club) y muchos espacios abiertos, ya que casi el 40 por ciento de la ciudad está sin desarrollar.

La ciudad también cuenta con tres lagunas, 38 millas de senderos para caminatas y casi siete millas de costa. Esto la convierten en el lugar perfecto para disfrutar del hermoso aire libre.

El histórico Downtown Carlsbad Village es el hogar de encantadoras tiendas de antigüedades, galerías de arte, auténtica cocina mexicana y un ambiente deliciosamente pintoresco.

También hay una variedad de atracciones regionales en la ciudad, como el parque temático Legoland, el lujoso resort La Costa Resort and Spa y 50 acres de flores de colores vibrantes conocidas como los Campos de Flores de Carlsbad (The Flower Fields).

🗺 Mejores lugares donde vivir en Carlsbad

Mejores lugares donde vivir en Carlsbad

La ciudad está dividida en cuatro cuadrantes: noroeste (northwest), noreste (northeast), suroeste (southwest) y sureste (southeast).

El histórico cuadrante noroeste (northwest) contiene vecindarios como el Downtown Village, el cual tiene mucha influencia latina. Las residencias en este vecindario varían desde casas de campo de 1950, casas de playa estilo bungalows y glamorosas mansiones en las cimas de las colinas con vistas al mar.

El cuadrante noreste (northeast) es mayormente residencial, con casas unifamiliares, condominios y townhouses. Las propiedades más grandes se encuentran en la sección más antigua de Chestnut Hills, y las casas más nuevas están situadas en Calavera Hills. Como las casas de esta zona están más lejos de la costa (pero aun así a un corto trayecto de la playa) los precios son más asequibles, aunque todavía sumamente altos en comparación al promedio nacional.

El cuadrante sudeste (southeast) tiene comunidades de nueva construcción, campos de golf y el galardonado Distrito Escolar Unificado de Carlsbad. Este vecindario de lujo también cuenta con la conocida instalación de lujo La Costa Resort and Spa.

El cuadrante suroeste (southwest) es conocido por sus casas de playa de un millón de dólares y las ciudades turísticas de Avaria y Ponto Beach.

🚗 Registrar tu auto en Carlsbad

Al mudarte a Carlsbad o a otra ciudad de California, tendrás 20 días para registrar tu vehículo. Necesitarás el título y registración, así como las certificaciones de smog y peso. También tendrás que pagar las taridas correspondientes y pasar una inspección del DMV.

Necesitarás completar el formulario DL 44, tener un número de seguro social válido, mostrar prueba de identidad y presencia legal, pasar las pruebas de visión y de leyes de tráfico, dar una huella digital y pagar las cuotas correspondientes. Este proceso puede ser completado en cualquier oficina del DMV de California.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Carlsbad, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments