¿Cómo es vivir en Scottsdale, Arizona?
¿Es una buena ciudad?

86%

Scottsdale, Arizona

Scottsdale es uno de los mejores lugares para vivir en Arizona. En esta ciudad encontrarás muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques. Las escuelas públicas de Scottsdale son sobresalientes. Sin embargo, el costo de vida y precios de las viviendas es considerablemente más alto.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen

Con una clase afluente de visitantes que pasan constantemente por la zona por sus hoteles, spas y clubes de clase alta, los residentes de Scottsdale tienen buenos empleos que pagan muy bien. Tú también puedes vivir en esta ciudad (aunque no todo es color de rosas). Veamos cómo es vivir en Scottsdale, Arizona y si realmente te conviene vivir o trabajar allí.

💲 Costo de vida en Scottsdale, Arizona

Al ser una zona próspera con visitantes ricos y residentes de cuello blanco, el costo de la vida en Scottsdale suele ser alto.

Con un costo de vida que oscila en un 12.4% superior al promedio nacional y un 10.5% superior al promedio de Arizona, vivir en Scottsdale suele ser más costoso que vivir en otras ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, los salarios de Scottsdale equilibran el alto costo de la vida ya que el ingreso familiar promedio suele ser hasta 12% más alto que otras ciudades. Esto significa que los precios al comprar o alquilar una vivienda son más altos que otras zonas en Arizona.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Tu factura de agua y servicios públicos puede costarte un poco más, ya que necesitarás tener aire acondicionado la mayor parte del año y debido a que estarás viviendo en un clima desértico, el agua es más difícil de conseguir.

🌞 Clima de Scottsdale, Arizona

clima en scottsdale arizona

Situada en el Desierto de Sonora, Scottsdale es una región árida compuesta por veranos cálidos y secos e inviernos muy suaves. La temperatura promedio máxima en Julio, el mes más caluroso del año, es de 104 grados. La temperatura mínima estándar en diciembre, el mes más frío del año, es de 40 grados.

💼 Empleos en Scottsdale, Arizona

Con una tasa de desempleo del inferior al promedio de Estados Unidos, los empleos de Scottsdale, Arizona están fuertemente relacionados con la industria del turismo.

Scottsdale tiene una gran cantidad de balnearios y cuenta con más de 70 resorts vacacionales. Como resultado, muchos residentes trabajan en la industria del turismo y hospitalidad, ganándose muy bien debido a la cantidad de turistas afluentes que recibe la zona.

Esta ciudad también ofrece buenas opciones de trabajo en la industria médica, ya que cuenta con una sucursal de la Clínica Mayo y empresas como Scottsdale Healthcare. Otros empleadores importantes en la ciudad son el distrito escolar, el gobierno de Scottsdale, CVS Caremark, la empresa financiera Vanguard Group y la empresa de golf Troon Golf.

🎓 Escuelas y universidades en Scottsdale, AZ

Con 26,000 estudiantes educados en 33 escuelas distintas, el Distrito Escolar de Scottsdale (Scottsdale Unified School District) tiene más de cien años de historia.

Las 2 escuelas preescolares y las 19 escuelas primarias, 6 escuelas intermedias y 5 escuelas secundarias ofrecen programas especializados para estudiantes con necesidades especiales, así como programas de educación avanzada (advanced placement) para estudiantes con un buen nivel de aprendizaje. También hay más de 40 escuelas privadas en la zona.

El colegio universitario Scottsdale Community College ofrece una serie de títulos académicos y certificados ocupacionales de dos años y ayuda a los estudiantes que buscan una especialización.

La Universidad de Phoenix (University of Phoenix) tiene una sucursal en Scottsdale para que los residentes puedan asistir a la universidad sin viajar muy lejos.

🚘 Tráfico y transporte en Scottsdale, Arizona

trafico en scottsdale arizona

Con un fácil acceso a la autopista en todas las zonas de la ciudad, la mayoría de los residentes de Scottsdale viajan en sus propios vehículos. De hecho, tener tu propio automóvil será necesario para movilizarte eficientemente en Scottsdale.

Sin embargo, si estás pensando en tomar el transporte público para desplazarte, el sistema de autobuses y trenes ligeros de Scottsdale, Valley Metro, ofrece muchas rutas convenientes para viajar.

La ciudad también ofrece un sistema de trolebús local para viajar, que lleva a los residentes al centro de la ciudad o a lo largo de Miller Road para ir de compras, cenar y hacer un poco de turismo.

🌎 Latinos en Scottsdale, Arizona

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Scottsdale, Arizona es de 10.4%. Además, la composición racial de la ciudad es de:

  • 80.33% blanca
  • 4.82% asiática
  • 1.84% de dos o más razas
  • 1.74% negra o afroamericana
  • 0.70% nativa americana
  • 0.12% de otras razas
  • 0.10% de las islas del Pacífico

👮‍♂️ Crimen en Scottsdale, AZ

Debido a que es una zona de personas con altos ingresos, Scottsdale, Arizona es considerado un lugar seguro donde vivir. La tasa de delitos violentos de esta ciudad es un menor que el promedio de Estados Unidos y la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) también es menor que el promedio nacional.

La gran mayoría de sus residentes se sienten seguros al salir, aunque la queja principal de vivir en esta ciudad suele ser el calor durante el verano.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Scottsdale, AZ

Entretenimiento y cosas que hacer en Scottsdale

Scottsdale es una ciudad con gran presencia artística y una fuerte inclinación turística, lo que ofrece algo que hacer en cada rincón de la ciudad.

El casco histórico o Downtown de Scottsdale es un distrito dinámico, con restaurantes y discotecas de baile para que los residentes disfruten todo el año. El New York Times calificó la zona distinguida por sus restaurantes y clubes, los cuales están entre los mejores del suroeste de Estados Unidos.

Con más de 100 galerías que exhiben todo el tiempo arreglos de magníficas obras de arte, los residentes prosperan gracias a las inauguraciones, los espectáculos y los paseos artísticos durante todo el año.

El Festival de Arte de Scottsdale, que se celebra anualmente, es un lugar que muchos visitantes y residentes frecuentan para disfrutar de una divertida experiencia educativa.

Otros eventos anuales de esta ciudad son el show de caballos árabes (Arabian Horse Show), que se celebra desde 1955, y la Parada del Sol, un rodeo occidental que se celebra desde 1954.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Scottsdale, Arizona

Mejores lugares donde vivir en Scottsdale Arizona

Las secciones Norte, Sur, Centro y Casco Antiguo de Scottsdale dividen la región de 184 millas cuadradas, dando a los nuevos residentes diferentes tipos de vecindarios en los que residir.

El norte de Scottsdale es uno de los mejores lugares para vivir en esta ciudad, si puedes pagar sus altos precios. Al vivir allí podrás elegir entre varias comunidades de lujo y varias residencias únicas. Este vecindario tiene bienes raíces de primera clase para elegir que están valorados en hasta 5 millones de dólares.

El sur de Scottsdale es un poco más asequible que el norte. Con un precio promedio de la vivienda menor, la zona es el hogar de miles de residentes trabajadores que disfrutan de la belleza de la región y de los beneficios de vivir en esta zona.

Las zonas residenciales de Gainey y McCormick Ranch también son los lugares preferidos para vivir en el centro de Scottsdale (o Scottsdale Central).

La zona desértica también cuenta con varios resorts de lujo a lo largo de Shea Boulevard, lo que la convierte en una parte popular de la ciudad. Sin embargo, esta zona no es muy recomendada debido al alto número de turistas que suelen visitarla.

El Casco Antiguo de Scottsdale, también conocido como Downtown, tiene una mayor cantidad de negocio y una menor población residencial. Aunque esta zona cuenta con algunos complejos de condominios, está compuesta principalmente por tiendas, restaurantes y clubes nocturnos.

🚗 Registrar tu auto en Scottsdale, Arizona

El Departamento de Transporte de Arizona (Arizona Department of Transportation) está ubicado en Scottsdale, lo que te ahorra tiempo y gasolina al registrar tu auto y cambiar tu dirección en esta ciudad.

Al mudarte a Arizona, la ley requiere que cambies tu licencia anterior a una licencia de este estado inmediatamente.

Al presentar cualquiera de las siguientes formas de identificación, podrás cambiar tu licencia al estado de Arizona:

  • Licencia de conducir del estado anterior
  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de matrimonio
  • Pasaporte de Estados Unidos
  • Tarjeta de seguro social
  • Tarjeta de crédito y bancaria o identificación de seguro médico

Si ya tienes una licencia de conducir de otro estado, estarás exento de los exámenes escritos y de conducción; sin embargo, se te exigirá que pases el examen de visión.

Recibir un título y placas para tu auto en Arizona es un proceso de solicitud fácil. Después de llenar todos los formularios necesarios y presentar su título y placas de otro estado, debes pasar una inspección del vehículo para que tu auto sea registrado.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Scottsdale, Arizona o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments