¿Cómo es vivir en Independence, Missouri?
¿Es una buena ciudad?

79%

Independence, Missouri

Independence, MO ofrece un costo de vida bajo y acceso a buenas oportunidades de empleo. Esta es una buena ciudad para empezar una familia y comprar una vivienda a un precio bastante asequible.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $133,688
  • 🏠 Renta promedio
    $1,161

Independence es la cuarta ciudad más grande del estado de Missouri. Sus bajos precios de viviendas, bajo costo de vida y acceso a buenos empleos indican que esta ciudad pueda ser un lugar ideal para vivir, pero también tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Independence, Missouri y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Independence, Missouri

Costo de vida en Independence Missouri

Al compararla con el resto de ciudades de Estados Unidos, Independence tiene un costo de vida bastante bajo. Cuando se compara con otras ciudades cercanas, así como en todo el estado de Missouri, el costo de vida es casi igual al promedio.

El precio medio de una vivienda promedio en Independence es también más bajo que otros precios del mercado inmobiliario, sobre todo al compararla con algunas ciudades cercanas.

Además, el ingreso familiar promedio de esta ciudad está muy cerca del promedio nacional, lo cual puede indicar que es un buen momento para comprar una propiedad en Independence y aprovechar los bajos precios de los bienes raíces y el bajo costo de vida de la ciudad.

Los precios de los servicios públicos (como el agua y la electricidad) en Independence son 1% más bajos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como los precios de los autobuses y la gasolina son 13% más bajos que el promedio estadounidense.

Independence también tiene precios de alimentos y comestibles que son 2% más bajos que el promedio en Estados Unidos. Los costos de atención médica en esta ciudad son 1% más bajos que el promedio estadounidense.

🌞 Clima de Independence, MO

Clima de Independence MO

Como es típico de Missouri, los veranos en Independence suelen ser calurosos y húmedos, mientras que los inviernos serán fríos. Pero es importante resaltar que, debido a que no encontrarás altas montañas u océanos cercanos, Missouri experimenta una amplia gama de cambios de temperatura.

Julio suele ser el mes más caluroso, con temperaturas altas de 88 grados Fahrenheit, mientras que enero suele ser el mes más frío, con temperaturas bajas de hasta 20 grados Fahrenheit. En promedio, Independence recibe 217 días soleados al año.

La ciudad también recibe algunas lluvias y precipitaciones, con un promedio de 43 pulgadas anuales. Esto es mayor al promedio de Estados Unidos (38 pulgadas anuales).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al vivir a Independence, asegúrate de tener ropa para todo tipo de clima. Los patrones climáticos típicos de Independence varían de una estación a otra, desde veranos muy calurosos y húmedos hasta frecuentes nevadas en los inviernos.

Las tormentas eléctricas y los tornados también son comunes en la zona durante los calurosos meses de verano, y saber cómo protegerte adecuadamente durante estas tormentas es importante.

💼 Empleos en Independence

La economía y el mercado laboral de Independence se ven bastante afectados por la proximidad a Kansas City, la capital del estado de Missouri. Aunque Independence se encuentra en un período de crecimiento, la tasa de desempleo se ha mantenido casi igual al promedio nacional y la tasa de nuevos de empleos está en aumento, lo cual es una buena noticia para los que buscan vivir en Independence, MO.

Uno de los mayores y más importantes empleadores de Independence es el sistema de escuelas públicas (Independence School District). Debido a que la ciudad tiene un gran número de familias, la educación de los niños es una buena fuente de empleos. >> Ver empleos

Los trabajos para la ciudad de Independence (City of Independence) también está entre los mayores empleadores de la ciudad. Estos trabajos suelen ofrecer buena compensación y excelentes beneficios, ya que son considerados empleos gubernamentales. >> Ver empleos

Entre los mayores empleadores en Independence, MO están:

  • El ejército de Estados Unidos (US Army)
  • La financiera Commerce Bank (ver empleos)
  • Hospital Truman Medical Center (ver empleos)
  • Centro de entregas de Amazon (ver empleos)
  • Empresa de servicios financieros Deloitte (ver empleos)

Debido a su proximidad a Kansas City, Independence es considerada parte del área metropolitana de esta ciudad. Esto significa que al vivir en Independence podrás tener acceso a las buenas oportunidades de empleo que ofrece Kansas City.

Si estás considerando mudarte a Independence, MO y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

🎓 Escuelas y universidades en Independence

Escuelas y universidades en Independence Missouri

La ciudad de Independence cuenta con cuatro distritos escolares diferentes: Independence, Blue Springs, Fort Osage y Raytown. Estos cuatro distritos supervisan la educación en todas las escuelas de la ciudad.

Las escuelas Randall Elementary School y Santa Fe Trail Elementary School son un par de buenas opciones para los estudiantes. Si tienes una familia y quieres vivir en Independence, estas son dos escuelas que debes tener en cuenta al buscar una vivienda.

Entre las mejores escuelas en Independence, Missouri también están:

  • William Yates Elementary School
  • Sunny Pointe Elementary School
  • Truman High School
  • Paul Kinder Middle School
  • Spring Branch Elementary School
  • Blackburn Elementary School
  • Cler-mont Elementary School
  • John W. Luff Elementary School

La ciudad también cuenta con algunos colegios universitarios y universidades, entre ellos la Graceland University y el colegio comunitario Metropolitan Community College. Los estudiantes universitarios que viven en esta ciudad también suelen aprovechar las oportunidades de educación que ofrece la cercana ciudad de Kansas City.

🚘 Tráfico y transporte en Independence

Trafico y transporte en Independence

Como en la mayoría de ciudades de Estados Unidos, el método principal de transporte es el automóvil. Así que, al vivir en Independence, es sumamente recomendado tener tu propio vehículo.

Movilizarse por la ciudad de Independence es muy fácil ya que el tráfico no suele ser un problema. Sin embargo, es posible encontrar algo de congestión en las autopistas I-70 y I-435 durante las horas pico.

Los que prefieren usar el transporte público, suelen aprovechar el servicio de buses IndeBus para ir de un punto a otro. Ambos servicios son alternativas bastante asequibles que ofrecen un servicio fiable durante la mayoría de la semana.

La ciudad de Independence también cuenta con algunas opciones de transporte público gracias a su cercanía a Kansas City, y está conectada con el servicio de autobús metropolitano, el servicio de tránsito rápido de autobús del área metropolitana de Kansas City y un servicio de transporte para personas mayores y discapacitados físicos: IndeAccess.

El aeropuerto principal más cercano es el Kansas City International Airport, situado aproximadamente a 30 millas del centro de Independence. Los residentes de Independence suelen despegar desde este aeropuerto.

🌎 Latinos en Independence, Missouri

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Independence, MO es de 10.03%.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 77.23% blanca
  • 7.08% negra o afroamericana
  • 2.09% de dos o más razas
  • 1.27% asiática
  • 0.99% de las islas del Pacífico
  • 0.84% de otras razas

👮‍♂️ Crimen en Independence, MO

Independence, Missouri es considerado un lugar seguro donde vivir. La tasa de delitos violentos de esta ciudad es casi igual al promedio de Estados Unidos, pero la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es bastante mayor al promedio nacional.

Aunque los crímenes violentos son muy poco comunes en Independence, si pueden ocurrir. Los robos de coches, el vandalismo a los coches y los robos de automóviles ocurren, y aunque las posibilidades de ser una víctima son escasas, recomendamos tomar las precauciones necesarias.

El lado oeste de Independence, en particular los alrededores de la calle Sterling Ave y Blue Ridge Blvd, son zonas inseguras que debes evitar, especialmente por la noche.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Independence

Entretenimiento y cosas que hacer en Independence Missouri

La ciudad de Independence, MO ofrece buenas opciones para los que disfrutan de las actividades al aire libre. El sendero Little Blue Trace Trail es una gran opción para aquellos que buscan ir a caminar, trotar o andar en bicicleta. Este camino atraviesa algunas de las zonas más bonitas de la ciudad, y ofrece opciones para aquellos que buscan recrearse.

El parque McCoy Park también es un buen lugar para dejar que los niños corran mientras disfrutas de un hermoso día de verano.

El área del centro de Independence (Downtown Independence) ofrece una sorprendente selección de tiendas y restaurantes. El famoso restaurante Dixon Chili’s es uno de los mayores puntos de interés de la ciudad, ya que tiene una de las mayores selecciones de chili de ternera. La iglesia Community of Christ Church está ubicada en Independence y el edificio que parece una concha marina puede ser una de las iglesias más interesantes en esta región.

Independence también tiene varios muesos interesantes, como el National Frontier Trails Museum, la Biblioteca y Museo Harry S. Truman (Harry S Truman Library and Museum), la Mansión Vaile, la Finca Bingham-Waggoner y la casa del expresidente Harry S. Truman (Truman Home).

La ciudad también es sede de algunos festivales anuales. Por ejemplo, el festival anual de Santa-Cali-Gon Days es una celebración de la historia de la ciudad y sus 3 senderos fronterizos: el Sendero de Santa Fe, el Sendero de California y el ahora famoso Sendero de Oregón. También está el Vaile Strawberry Festival que se celebra el primer sábado de cada mes de junio, así como el Independence Heritage Festival.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Independence

Independence está formada en su mayoría por vecindarios pequeños. Entre las mejores zonas para vivir en esta ciudad están: Selsa, River Bend y el centro de la ciudad (Downtown Independence). Estos son vecindarios perfectos para los que buscan empezar una familia y buscan buenas escuelas.

🚗 Registrar tu auto en Independence

Si te mudas a Missouri desde otro estado, tendrás 30 días para registrar tu auto en Missouri y actualizar tu licencia de conducir. Podrás realizar el trámite en las oficinas del Missouri Department of Revenue.

Los vehículos motorizados están exentos de la inspección de seguridad durante los primeros cinco años siguientes al año de fabricación del modelo, así que no siempre tendrás que preocuparte por realizar una inspección al vivir en Columbia.

Para actualizar tu licencia de conducir en Missouri, es necesario presentar una licencia de conducir vigente de otro estado (o que haya caducado en no más de 184 días), y algunos documentos requeridos. Si has perdido tu licencia, te pedirán que presentes una carta formal, y también tendrás que volver a tomar los exámenes escritos, de visión y de conducción para obtener una licencia de conducir en MO.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Independence, MO o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments