Ciudades más económicas de New Jersey, USA 💰

New Jersey es uno de los estados que ofrece mayores oportunidades al vivir en Estados Unidos, pero también es uno de los más caros. Para ayudarte, hemos creado una lista con las ciudades más económicas de New Jersey que te ofrecen buenas oportunidades de empleo, educación, así como un buen equilibrio entre costos y calidad de vida.

💵 Las ciudades más económicas de New Jersey del 2020

NOTA: Además de buscar el costo de vida económico en New Jersey, también nos centramos en los costos de transporte, vivienda, las opciones de entretenimiento disponible y las oportunidades cercanas de trabajo. Así que estas ciudades ofrecen un buen equilibrio entre un costo de vida económico y una buena calidad de vida.

1. Newark

Newark ciudades economicas New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 12% mayor
  • Utilidades: 5% mayor
  • 🚘 Transportación: 12% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 10% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% menor

Aunque Newark no es la ciudad más económica de New Jersey, vivir en Newark es mucho más económico que vivir en Manhattan y la mayoría de condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, el Bronx y Brooklyn.

El costo de vida en Newark, NJ es alto, estando 22% por encima del costo de vida promedio en Estados Unidos. Sin embargo, la ciudad ofrece muy buenas oportunidades, especialmente cuando se trata de buenos empleos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al vivir en Newark tendrás abundantes oportunidades de empleo, lo cual compensa por el alto costo de vida. También vivirás muy cerca de la ciudad de Nueva York, donde podrás encontrar algunos de los mejores empleos en Estados Unidos.

El costo de vida para una familia en Newark puede ser alto, pero la ciudad ofrece mucho cuando se trata de la crianza de niños. Hay muchas facilidades y oportunidades de educación universitaria, así como buenas oportunidades cuando tus hijos estén listos para encontrar un empleo.

2. Elizabeth

vivir en Elizabeth NJ New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 18% mayor
  • Utilidades: 5% mayor
  • 🚘 Transportación: 12% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 10% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% menor

A primera vista, el costo de vida en Elizabeth, NJ es considerado alto. Al vivir en esta ciudad pagarás 22% más que el costo de vida promedio en Estados Unidos, aunque algunos vecindarios de Elizabeth ofrecen costos más bajos.

Aunque a primera vista el costo de vida en Elizabeth, NJ pueda parecer alto, los salarios son altos. De hecho, es posible ganar más dinero en los municipios del norte de Jersey que en cualquier otra área del estado, ya que podrás aprovechar las excelentes oportunidades de trabajo que ofrece la ciudad de Nueva York.

Muchos residentes de Elizabeth aprovechan los costos reducidos de la ciudad, mientras trabajan en Nueva York y ganan lo suficiente para pagar la vivienda, el transporte, la comida y la atención sanitaria.

Otra gran ventaja es que la educación pública en Elizabeth, NJ es bastante buena. Los estudiantes suelen obtener excelentes calificaciones y el distrito escolar goza de una tasa de graduación bastante alta.

3. Trenton

ciudades mas economicas New Jersey Trenton

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 3% menor
  • Utilidades: 4% mayor
  • 🚘 Transportación: 7% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 7% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 4% mayor

Trenton, la capital de Nueva Jersey permite vivir en este estado por un costo muy razonable. Es muy posible disfrutar de muchas ventajas y comodidades sin tener que pagar demasiado.

Trenton es una ciudad económica especialmente para los que desean comprar una casa en New Jersey. El precio medio de una casa en esta ciudad es mucho menos que el promedio nacional, mientras que el ingreso medio de un hogar es casi igual al promedio estadounidense de $68,703.

Las escuelas públicas de Trenton no son las mejores del estado, pero la calidad de educación es decente. Sin embargo, si tienes hijos en edad universitaria esta será una gran ciudad, pues aquí encontrarás la universidad Estatal Thomas Edison (Thomas Edison State University), una de las instituciones más antiguas de Estados Unidos.

Aquí también tendrás muy buenas opciones de entretenimiento, especialmente si te gustan los museos. Podrás visitar el capitolio de Nueva Jersey (New Jersey State House), el Museo del Estado de Nueva Jersey (New Jersey State Museum), el Monumento a la Segunda Guerra Mundial (New Jersey World War II Memorial) y mucho más.

La ciudad también será un gran lugar para los aficionados al deporte, con su equipo de béisbol Trenton Thunder.

4. Stratford

ciudades baratas New Jersey Stratford

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 25% mayor
  • Utilidades: 42% mayor
  • 🚘 Transportación: 10% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 9% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 13% mayor

Si quieres vivir la buena vida en Nueva Jersey sin gastar mucho dinero, hay pocas ciudades mejores que Stratford. Esta es una de las zonas que te permite obtener muy buenos ingresos mientras pagas bajos costos de vivienda.

Debido a que se encuentra a solo media hora de la ciudad de Philadelphia, podrás aprovechar los excelentes empleos en esa ciudad y pagar menos al vivir en Stratford.

Stratford tiene uno de los precios medios de vivienda más bajos de New Jersey, y los trabajos del área tienen salarios más altos que el promedio nacional, así que no tendrás ningún problema al pagar tu alquiler o mortgage.

5. New Brunswick

ciudades baratas New Jersey New Brunswick

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 19% mayor
  • Utilidades: 4% mayor
  • 🚘 Transportación: 7% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 7% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 4% mayor

New Brunswick es una de las ciudades de New Jersey con mayores opciones de empleo y precios de casas razonables. Si buscar comprar una casa o alquilar un apartamento y no quieres pagar demasiado, esta zona será perfecta para ti.

El precio medio de la vivienda en la ciudad es un poco más alto que el promedio de Estados Unidos, pero es posible encontrar empleos bien pagados gracias a que la ciudad está a menos de una hora de Manhattan.

Aunque las escuelas públicas de New Brunswick no difieren mucho del promedio estatal, la presencia de la universidad Rutgers University le da una vibra de ciudad universitaria a la zona que es excelente para los jóvenes que desean obtener una educación superior.

La zona del centro de New Brunswick, que se extiende a lo largo de 15 manzanas, también está llena de historia, ya que incluye edificios construidos desde 1730. Además, la ciudad cuenta con un gran distrito comercial con cerca de 50 restaurantes y lugares de recreación como el centro de eventos State Theatre New Jersey y el teatro George Street Playhouse.

>> NO TE PIERDAS: 🏠 ¿Cómo es vivir en New Jersey?

6. Clifton

ciudades mas economicas New Jersey Clifton

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 28% mayor
  • Utilidades: 5% mayor
  • 🚘 Transportación: 11% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 8% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 7% mayor

Clifton es otra de las ciudades económicas de New Jersey que ofrece una gran calidad de vida a un precio pagable. Aunque el valor medio de la vivienda en esta ciudad es más alto que el promedio estatal, también lo es su ingreso familiar promedio. Esto significa que podrás conseguir trabajos que pagan lo suficiente para vivir en esta ciudad cómodamente.

Clifton está a unas 15 millas de Newark y Jersey City, y a menos de 30 millas de Manhattan. Esto que lo convierte en un lugar ideal para aprovechar los buenos empleos y el gran entretenimiento de estas ciudades, mientras disfrutas de un estilo de vida más lento y relajado en casa.

La comunidad de Clifton es organiza eventos familiares durante todo el año, como desfiles, festividades y conciertos al aire libre en verano. Los 38 parques de la ciudad ofrecen muchas oportunidades para disfrutar del aire libre.

Clifton también está convenientemente situado cerca de la Reserva Garret Mountain (Garret Mountain Reservation), que cubre 568 acres y tiene más de ocho millas de hermosos senderos. Debido a que está situada a 500 pies sobre el nivel del mar, la reserva ofrece a los visitantes unas vistas magníficas de Nueva Jersey y de la Ciudad de Nueva York.

7. Pleasantville

ciudades economicas NJ pleasantville

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 5% mayor
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Pleasantville es una de las ciudades más pequeñas de nuestra lista, pero también es una de las que te da el mayor beneficio por tu dinero. Este pueblo está a sólo 5 millas del centro de Atlantic City, así que tendrás amplias oportunidades de trabajo y acceso a un gran entretenimiento.

Al vivir en Pleasantville podrás disfrutar de los restaurantes cinco estrellas de Atlantic City, las playas, los paseos marítimos y los casinos mientras ahorras en gastos de vivienda.

Aparte de ser una de las ciudades más económicas de New Jersey, también recomendamos Pleasantville para los que desean comprar una casa a modo de inversión.

Debido a que la zona es frecuentada por muchos turistas, podrás ganar dinero fácilmente al alquilar una casa o una habitación a los viajeros que visitan Atlantic City. Puedes generar ingresos usando un sitio como AirBnb.

Los precios de las casas de Pleasantville son bastante asequibles, y los residentes tienen ingresos ligeramente inferiores al promedio nacional. Al comparar a esta ciudad con Atlantic City, nos dimos cuenta que Pleasantville es una elección perfecta para los que buscan ahorrar dinero.

8. Clayton

Clayton ciudades economicas New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 7% mayor
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Clayton es recomendada por muchas publicaciones prestigiosas como la ciudad más asequible de Nueva Jersey, y es muy fácil ver por qué. Aunque no tiene los costos más bajos del estado, al vivir en esta ciudad gozarás de una gran calidad de vida y podrás tener buenas oportunidades de empleo, así como una buena educación para tus hijos.

Además, el índice de criminalidad en Clayton está muy por debajo del promedio nacional y la ubicación es ideal, pues estarás a una hora de Atlantic City y Philadelphia.

La educación en Clayton también es excelente. La escuela secundaria Clayton High School fue clasificada entre las mejores escuelas de Estados Unidos y también es una de las mejores escuelas en cuanto a rigor académico.

Al vivir aquí podrás disfrutar de grandes actividades al aire libre gracias al área de recreación de Glassboro (Glassboro Wildlife Management Area)  y la proximidad al bosque Wharton (Wharton State Forest).

9. Gloucester City

Gloucester City ciudades baratas NJ

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: igual al promedio nacional
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Gloucester City es una ciudad histórica que te permite encontrar viviendas bastante asequibles y vivir muy cerca de Philadelphia (y, por supuestos, aprovechar las grandes oportunidades de trabajo).

Al vivir aquí podrás disfrutar de un gran ambiente por un costo reducido. Las escuelas públicas de la zona son consideradas muy buenas y el área es bastante segura.

Además, tendrás la facilidad de vivir muy cerca del aeropuerto internacional de Philadelphia (Philadelphia International Airport), así que siempre tendrás la posibilidad de ganar dinero extra al alquilar una habitación a turistas y personas de negocios que visiten el área.

10. Franklin Park

franklin park ciudades mas baratas New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 24% mayor
  • Utilidades: 4% mayor
  • 🚘 Transportación: 7% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 7% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 4% mayor

Los residentes de Franklin Park están a sólo minutos de un sinfín de oportunidades de entretenimiento y muy buenos empleos.

Debido a su proximidad a New York City, el costo de la vivienda es un poco más alto aquí, pero también son los ingresos medios. Aunque tomará algo de tiempo y persistencia, es posible encontrar condominios y casas con precios muy asequibles.

Aunque el trayecto es largo, algunas personas que viven en esta ciudad viajan un poco más de 1 hora hasta los alrededores de la ciudad de Nueva York y aprovechan los buenos empleos del área. Esta es una gran oportunidad de obtener salarios altos y tener menos gastos de vivienda.

11. Hopatcong

Hopatcong donde vivir barato en New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 12% mayor
  • Utilidades: 13% menor
  • 🚘 Transportación: 10% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 13% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 1% menor

Hopatcong te permite vivir cerca de un hermoso lago por precios bastante asequibles. Algunas de las casas tienen un precio razonable, sólo un poco más que el promedio estatal. Además, las casas más antiguas se pueden encontrar por precios bastante económicos.

El costo de vida relativamente bajo de esta ciudad es solo una de sus muchas ventajas. La tasa de criminalidad está muy por debajo de la media nacional y los residentes tienen grandes oportunidades para disfrutar de la pesca, la navegación y la natación en el lago.

Además, el área está llena de buenos restaurantes y las escuelas son superiores al promedio. Esta es definitivamente una de las ciudades más económicas de New Jersey para criar una familia.

12. Palmyra

Palmyra donde vivir barato New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 7% mayor
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Palmyra ofrece un costo de vida económico y un fácil acceso a los buenos empleos de Philadelphia. Esta es una de las ciudades más económicas del área que además ofrece buenos beneficios.

Palmyra tiene un índice de criminalidad menor al promedio nacional, y costos de vivienda que son un 40% más bajos que la media estatal. Es posible encontrar casas y apartamentos bastante económicos.

Al vivir aquí tendrás un magnífico parque natural con hermosas vistas al río Delaware River. También encontrarás una variedad de negocios en Broad Street, incluyendo buenos restaurantes y cafeterías.

13. Audubon

ciudades baratas New Jersey Audubon

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 9% mayor
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Audubon es otra de las ciudades de New Jersey cercanas a Philadelphia que te permite pagar menos y obtener un buen salario. Además, está ubicada muy cerca de algunas de las mejores zonas de New Jersey, como Haddonfield y Collingswood, por lo que se espera que esta ciudad continúe creciendo.

El área está en pleno desarrollo, por lo que Audubon es una buena opción para los que buscan comprar una casa y aprovechar la subida de precios como resultado del crecimiento de la zona.

Esta es una opción económica para las familias que desean vivir en New Jersey. Las escuelas públicas de Audubon están entre las mejores del área y muchos residentes están satisfechos con la seguridad de su ciudad.

14. Franklin

Franklin pueblos baratos New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 4% mayor
  • Utilidades: 13% menor
  • 🚘 Transportación: 10% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 13% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 1% menor

Franklin es un pueblo pequeño de New Jersey que ofrece costos de vivienda económicos, junto a algunas ventajas. Si buscas un lugar tranquilo y barato para tu familia, esta será una gran opción.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de viviendas, desde acogedoras casas de rancho hasta enormes mansiones con precios por debajo del promedio estatal .

El distrito de escuelas públicas de Franklin, NJ tiene calificaciones más altas del promedio y la zona es bastante segura. Además, al vivir aquí estarás libre de los problemas de tráfico que azotan a las ciudades grandes de New Jersey.

Sin embargo, las oportunidades de empleo pueden ser limitadas, así que te recomendamos tener un trabajo asegurado antes de mudarte. Algunos empleos en esta área también suelen tener salarios más bajos.

Curiosamente, Franklin es conocida como la “Capital Mundial de los Minerales Fluorescentes”, ya que se encuentran docenas de minerales (muchos fluorescentes) que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.

Para aprender más, puedes visitar el Museo Mineral Franklin (Franklin Mineral Museum), una de las atracciones más populares de la ciudad.

15. Beachwood

Beachwood ciudades economicas New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 19% mayor
  • Utilidades: 4% mayor
  • 🚘 Transportación: 7% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 7% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 4% mayor

Si buscas vivir cerca de la playa, pero no quieres pagar los altos precios del Estado Jardín, te encantará el área de Beachwood. Aunque no es la zona más económica de New Jersey, es considerada como la ciudad costera más asequible del estado.

Una casa en esta ciudad cuesta un 20% menos que el precio medio de una casa en Nueva Jersey. Los residentes están a sólo minutos de la playa y del paseo marítimo en Seaside (Seaside Park Marina), así que será muy fácil disfrutar de la gran belleza natural del área.

16. Pitman

ciudades baratas Pitman New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 7% mayor
  • Utilidades: 8% mayor
  • 🚘 Transportación: 15% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 17% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Pitman es una ciudad cercana a Philadelphia que ofrece un costo ligeramente mayor, pero compensa con una zona bastante segura, muy buenas escuelas y abundantes oportunidades de trabajo.

Esta pequeña y económica ciudad ofrece mucho que hacer. Aquí encontrarás el teatro Broadway Theatre of Pitman, un complejo deportivo con campos de soccer (Total Turf Indoor/Outdoor), así como muchas cafeterías y restaurantes. También encontrarás varios parques encantadores, incluyendo los parques Alcycon y Betty Park.

17. Pennsville

pennsville ciudades economicas New Jersey

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 6% mayor
  • Utilidades: 16% menor
  • 🚘 Transportación: 10% mayor
  • 🍴 Comida y alimentos: 23% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 12% mayor

Pennsville es una ciudad de New Jersey cercana a Wilmington, Delaware. Aparte de ser una ciudad asequible, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los precios de casa y apartamentos en esta zona son hasta 30% menos que el promedio del estado de Nueva Jersey.

Vivir en esta zona puede ser económico ya que podrás aprovechar los bajos impuestos de Delaware. De hecho, puedes hacer tus compran en este estado y evitar pagar impuestos de venta (en inglés en inglés: sales tax) en todos tus artículos, ya que Delaware no lo cobra.

Al vivir aquí también estarás muy cerca del refugio de vida salvaje Supawna Meadows National Wildlife y el Parque Fort Mott State Park  donde podrás disfrutar de los senderos para caminatas, paseos en bote, observación de aves y mucho más.

Si tienes más preguntas sobre las ciudades más económicas de New Jersey, o si no has encontrado una buena ciudad para ti, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments